Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
Principais autores: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
Registros relacionados
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
por: Martínez Marín, Juan Diego, et al.
Publicado em: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
por: González Ramírez, Ana María, et al.
Publicado em: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado em: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
por: Reyes Ruiz, Gerardo
Publicado em: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
por: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicado em: (2022)