Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
Κύριοι συγγραφείς: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
από: Martínez Marín, Juan Diego, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
από: González Ramírez, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
από: Mora Vargas, Ana Isabel
Έκδοση: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
από: Reyes Ruiz, Gerardo
Έκδοση: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
από: Vargas Solís, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2022)