Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
المؤلفون الرئيسيون: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
مواد مشابهة
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
حسب: Martínez Marín, Juan Diego, وآخرون
منشور في: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
حسب: González Ramírez, Ana María, وآخرون
منشور في: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
حسب: Reyes Ruiz, Gerardo
منشور في: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
حسب: Vargas Solís, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2022)