La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
This essay aims to problematize, in dialogue with marxist assumptions and conceptions of dialectical historical materialism, the precariousness of teaching work in Brazil in recent decades, with emphasis on the changes caused from the Covid-19 pandemic. As a proposition, we sought a critical reflect...
Auteurs principaux: | Pessanha, Fabiana Nery de Lima, Trindade, Regina Aparecida Correia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | portugais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48916 |
Documents similaires
-
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
par: Santana, Leni de Lima, et autres
Publié: (2022) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
par: Salazar Salas, Carmen Grace, et autres
Publié: (2024) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
par: Elisondo, Romina Cecilia
Publié: (2021) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
par: Silva, Cícero da, et autres
Publié: (2023) -
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
par: Cordero Cordero, Teresita
Publié: (2022)