La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
This essay aims to problematize, in dialogue with marxist assumptions and conceptions of dialectical historical materialism, the precariousness of teaching work in Brazil in recent decades, with emphasis on the changes caused from the Covid-19 pandemic. As a proposition, we sought a critical reflect...
المؤلفون الرئيسيون: | Pessanha, Fabiana Nery de Lima, Trindade, Regina Aparecida Correia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | البرتغالية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48916 |
مواد مشابهة
-
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
حسب: Santana, Leni de Lima, وآخرون
منشور في: (2022) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
حسب: Salazar Salas, Carmen Grace, وآخرون
منشور في: (2024) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
حسب: Elisondo, Romina Cecilia
منشور في: (2021) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
حسب: Silva, Cícero da, وآخرون
منشور في: (2023) -
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2022)