Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
Research in second/foreign (L2) vocabulary learning has recently started to take into account the role of learners’ individual differences in working memory, motivation, language aptitude, phonological awareness, amongst others. However, much research up to now has not explored if verbal fluency cap...
מחבר ראשי: | García-Castro, Verónica |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | אנגלית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48887 |
פריטים דומים
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
מאת: Marin Solórzano, Andrea, et al.
יצא לאור: (2021) -
El papel de la memoria de trabajo y la inteligencia fluida en las calificaciones escolares: Un enfoque de ecuaciones estructurales
מאת: Sibaja-Molina, Johanna, et al.
יצא לאור: (2019) -
El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
מאת: Cárdenas Leitón, Helvetia
יצא לאור: (2005) -
El papel de las competencias individuales y colectivas en los Sistemas de Acción / The role of individual and collective competences in Action Systems
מאת: Climént Bonilla, Juan Bautista
יצא לאור: (2009) -
La PC y Windows + Word: Manual de Estudios /
יצא לאור: (2001)