Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
The quota policy in Brazilian public universities, implemented in 2012, which facilitated the access of the less favored classes to higher education in the country, is expected to be revised in the year 2022. Aiming to generate subsidies for this debate, this article has as aim to investigate the in...
Auteurs principaux: | Silva, Luís Felipe Oliveira Alves da, Ferreira, André, Teodoro Lacerda, Pítias, Silva, Yury Vasconcellos da |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | portugais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48876 |
Documents similaires
-
Desafíos en movilidad internacional y desarrollo de competencias psicosociales emprendedoras
par: Silva Peralta, Yamila, et autres
Publié: (2020) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
par: Silva, Cícero da, et autres
Publié: (2023) -
De la injusticia educativa a las políticas afirmativas para la educación universitaria pública en Brasil
par: Chaves Batista, Neusa
Publié: (2024) -
Uma análise sobre a educação à distância como instrumento de politicas educacionais voltadas para formação de professores / Un análisis acerca de la educación a distancia como instrumento de políticas educacionales dirigidas a la formación de profesores
par: Rotta, Mariza, et autres
Publié: (2014) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
par: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et autres
Publié: (2018)