Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
This article has a quantitative methodology and approach, a descriptive-correlational scope that collects students' perceptions about the application of the flipped and traditional classroom and presents the contribution of these two approaches to the development of higher thinking skills. This...
Hoofdauteurs: | Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio, Benavides Herrera, Patricio Vicente |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48865 |
Gelijkaardige items
-
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
door: Piedra García, Luis Ángel, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Teorías cognitivas del aprendizaje
door: Pozo, Juan Ignacio
Gepubliceerd in: (1996) -
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual / Preliminary study of collaborative learning in a virtual environment
door: Lavigne, Gilles, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
door: Quesada Pacheco, Allen
Gepubliceerd in: (2011)