Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
Главный автор: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
Схожие документы
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
по: Martins, Tiago André Portela, и др.
Опубликовано: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
по: Gaeta González, Martha Leticia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
по: Vargas Solís, María Antonieta, и др.
Опубликовано: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
по: Cavalcante dos Santos, Eliana, и др.
Опубликовано: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
по: Regueyra Edelman, María Gabriela, и др.
Опубликовано: (2021)