Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
Kaituhi matua: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
Ngā tūemi rite
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
mā: Martins, Tiago André Portela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
mā: Gaeta González, Martha Leticia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
mā: Vargas Solís, María Antonieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
mā: Cavalcante dos Santos, Eliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)