Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
מחבר ראשי: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
פריטים דומים
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
מאת: Martins, Tiago André Portela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
מאת: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
מאת: Cavalcante dos Santos, Eliana, et al.
יצא לאור: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
יצא לאור: (2021)