Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
The education is a human right; warranted in Argentina by the Education National Law (26.206, 2006) and the Migration National Law (25.871, 2003), among others regulations. In which it is expressed the mandatory of the secondary school for all the habitants in Argentina´s territory, in conditions of...
المؤلف الرئيسي: | Gonzalez, Mariana Alejandra |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48718 |
مواد مشابهة
-
Indicadores de la trayectoria escolar de los alumnos de psicología de la Universidad Veracruzana / Some indicators of school trajectory of psychology students at the Universidad Veracruzana
حسب: Gutiérrez García, Ana Gloria, وآخرون
منشور في: (2011) -
Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
حسب: Suckel Gajardo, Marcela Irene, وآخرون
منشور في: (2021) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
حسب: Elisondo, Romina Cecilia
منشور في: (2021) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
حسب: Aguilera Barraza, René, وآخرون
منشور في: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
حسب: Conde González, Francisco Javier
منشور في: (2014)