Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
主要な著者: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | ポルトガル語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
類似資料
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
著者:: Cavalcante dos Santos, Eliana, 等
出版事項: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
著者:: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, 等
出版事項: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
著者:: Herrero-Villarreal, Diana, 等
出版事項: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
著者:: Ramírez Zúñiga, Andrea, 等
出版事項: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
著者:: Figueroa Escudero, Elveri, 等
出版事項: (2017)