Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
Main Authors: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | פורטוגזית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
פריטים דומים
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
מאת: Cavalcante dos Santos, Eliana, et al.
יצא לאור: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
מאת: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et al.
יצא לאור: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
מאת: Herrero-Villarreal, Diana, et al.
יצא לאור: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
מאת: Ramírez Zúñiga, Andrea, et al.
יצא לאור: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
מאת: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
יצא לאור: (2017)