Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
Auteurs principaux: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | portugais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
Documents similaires
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
par: Cavalcante dos Santos, Eliana, et autres
Publié: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
par: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et autres
Publié: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
par: Herrero-Villarreal, Diana, et autres
Publié: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
par: Ramírez Zúñiga, Andrea, et autres
Publié: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
par: Figueroa Escudero, Elveri, et autres
Publié: (2017)