Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
In the context of a global emergency and suspension of face-to-face activities in educational institutions, the objective of the study is to analyze changes in teaching practices at different times of isolation and social distancing due to COVID-19. A qualitative phenomenological study was carried o...
Hlavní autor: | Elisondo, Romina Cecilia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48180 |
Podobné jednotky
-
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
Autor: Chaverri Chaves, Pablo
Vydáno: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
Autor: Salazar Salas, Carmen Grace, a další
Vydáno: (2024) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
Autor: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, a další
Vydáno: (2022) -
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa, a další
Vydáno: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
Autor: Mesa Pelufo, Sylvia, a další
Vydáno: (2024)