Asegurar la permanencia estudiantil en la Universidad de Costa Rica durante la crisis sanitaria. Reflexiones desde la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
The sanitarian crisis produced by the SARS-CoV-2 is one of the most complex challenges faced by humanity in the last century. Public universities encounter enormous tasks for securing admission, retention, curriculum management and graduation of the student community. This article seeks to systemati...
Ngā kaituhi matua: | Sandoval García, Carlos, Rivera Monge, José, Carmona Rizo, Tatiana, Jiménez Fernández, Magally, Sánchez Jiménez, María Isabel, Solís Agüero, Sedali, Abarca Espeleta, Lupita, Rojas Alfaro, María del Carmen, León Chinchilla, Anabelle |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48165 |
Ngā tūemi rite
-
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
mā: Elisondo, Romina Cecilia
I whakaputaina: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
mā: Salazar Salas, Carmen Grace, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
mā: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
mā: Chao Chao, Kuok-Wa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
mā: Santana, Leni de Lima, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022)