Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Κύριοι συγγραφείς: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
από: Arias, María Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
από: Deliyore Vega, Rocío
Έκδοση: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
από: Alfaro Quesada, Cecilia
Έκδοση: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
από: Muñoz Varela, Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
από: D'Andrea, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2019)