Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
The COVID-19 pandemic, declared by the World Health Organization, in 2020, forced the population to change attitudes and adapt ways of life in all contexts. In the academic scenario, it resulted in the suspension of in-person activities, in the change of teaching methodologies and in the organizatio...
Main Authors: | Santana, Leni de Lima, Ramos, Tangriane Hainiski, Ziesemer, Nadine De Biagi, Carvalho Edivane Pedrolo, Telma Pelaes de, Pedrolo, Edivane |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | פורטוגזית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47441 |
פריטים דומים
-
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
מאת: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
יצא לאור: (2021) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
מאת: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et al.
יצא לאור: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
מאת: Elisondo, Romina Cecilia
יצא לאור: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
מאת: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
יצא לאור: (2024) -
La configuración de proyectos de vida desarrolladores: Un programa para su atención psicopedagógica
מאת: Pérez Gamboa, Alfredo Javier, et al.
יצא לאור: (2023)