Práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación (UNAE): análisis y reflexiones de la modalidad virtual en tiempos de pandemia
This article provides elements of a research conducted in 2020 in which the debate on the importance of pre-professional practice (PP) or pedagogical practice in face-to-face mode for the training of research teachers with an inclusive profile is expanded. At the National University of Education (UN...
Ngā kaituhi matua: | Pesántez Palacios, Maria Dolores, Cuenca Alvarado, Paola Alexandra |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47438 |
Ngā tūemi rite
-
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
mā: de Souza Barbosa, Daniella, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
mā: Solórzano Salas, María Julieta
I whakaputaina: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)