Práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación (UNAE): análisis y reflexiones de la modalidad virtual en tiempos de pandemia
This article provides elements of a research conducted in 2020 in which the debate on the importance of pre-professional practice (PP) or pedagogical practice in face-to-face mode for the training of research teachers with an inclusive profile is expanded. At the National University of Education (UN...
Auteurs principaux: | Pesántez Palacios, Maria Dolores, Cuenca Alvarado, Paola Alexandra |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47438 |
Documents similaires
-
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
par: de Souza Barbosa, Daniella, et autres
Publié: (2018) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
par: Solórzano Salas, María Julieta
Publié: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
par: Castillo Cordero, Karla, et autres
Publié: (2018)