Subjetividades juveniles y narrativas escolares en el Telebachillerato Comunitario en México
In Mexico, the requirement for upper secondary education decreed in 2012 is still a pending task in rural and marginalized contexts where “Telebachilleratos comunitarios” are an expanding educational policy to incorporate young people previously excluded from the school system. The “Telebachillerato...
Auteur principal: | Salgado Escobar, Rocío Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46785 |
Documents similaires
-
Crisis de la reforma educativa argentina en un contexto neoliberal. Los handicaps de la inclusión educativa y laboral juvenil / Crisis of the argentinean educational reform in the neoliberal context. The handicaps of the educational and laboral...
par: Aparicio, Pablo Christian
Publié: (2011) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
par: Morales Trejos, Carol Graciela, et autres
Publié: (2021) -
Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
par: Ferreyra, Horacio, et autres
Publié: (2013) -
Foro Calidad de la Educación: Un reto para la sociedad costarricense.
par: Chaves Salas, Ana Lupita, et autres
Publié: (2016) -
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
par: Zurita Rivera, Ursula
Publié: (2020)