Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Inclusive practices in the school context involve the use of a variety of strategies by teachers to ensure the learning and participation of all students. The objective of this research was to analyze the self-evaluation of inclusive practices of teachers who serve adolescents with gifted abilities...
Main Authors: | Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, Andrade Sánchez, Adriana Isabel, García Cedillo, Ismael |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46759 |
相似書籍
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
由: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
出版: (2014) -
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
由: Chávez Soto, Blanca Ivet, et al.
出版: (2014) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
由: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
出版: (2016) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
由: García Cedillo, Ismael, et al.
出版: (2015) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
由: Monge Rodríguez, Melania
出版: (2015)