Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Inclusive practices in the school context involve the use of a variety of strategies by teachers to ensure the learning and participation of all students. The objective of this research was to analyze the self-evaluation of inclusive practices of teachers who serve adolescents with gifted abilities...
Główni autorzy: | Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, Andrade Sánchez, Adriana Isabel, García Cedillo, Ismael |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46759 |
Podobne zapisy
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
od: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, i wsp.
Wydane: (2014) -
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
od: Chávez Soto, Blanca Ivet, i wsp.
Wydane: (2014) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
od: Velásquez Uribe, Yuliana María, i wsp.
Wydane: (2016) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
od: García Cedillo, Ismael, i wsp.
Wydane: (2015) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
od: Monge Rodríguez, Melania
Wydane: (2015)