Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Inclusive practices in the school context involve the use of a variety of strategies by teachers to ensure the learning and participation of all students. The objective of this research was to analyze the self-evaluation of inclusive practices of teachers who serve adolescents with gifted abilities...
主要な著者: | Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, Andrade Sánchez, Adriana Isabel, García Cedillo, Ismael |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46759 |
類似資料
-
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
著者:: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, 等
出版事項: (2014) -
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Análisis de diversas variables para su identificación / Who are students with outstanding ability? Analysis of different variables for identification
著者:: Chávez Soto, Blanca Ivet, 等
出版事項: (2014) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
著者:: Velásquez Uribe, Yuliana María, 等
出版事項: (2016) -
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
著者:: García Cedillo, Ismael, 等
出版事項: (2015) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
著者:: Monge Rodríguez, Melania
出版事項: (2015)