Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
Asıl Yazarlar: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
Benzer Materyaller
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
Yazar:: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Yazar:: Sancho Quirós, Valeria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
Yazar:: Leiva Olivencia, Juan José
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Costa Rica
Yazar:: Araya Ramírez, Jéssica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
Yazar:: Toruño Arguedas, César
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)