Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
Autori principali: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
di: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Pubblicazione: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
di: Sancho Quirós, Valeria
Pubblicazione: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
di: Leiva Olivencia, Juan José
Pubblicazione: (2013) -
Costa Rica
di: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
di: Toruño Arguedas, César
Pubblicazione: (2020)