Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
Main Authors: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
פריטים דומים
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
מאת: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
יצא לאור: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
מאת: Sancho Quirós, Valeria
יצא לאור: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
מאת: Leiva Olivencia, Juan José
יצא לאור: (2013) -
Costa Rica
מאת: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
יצא לאור: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
מאת: Toruño Arguedas, César
יצא לאור: (2020)