Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
Κύριοι συγγραφείς: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
από: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Έκδοση: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
από: Sancho Quirós, Valeria
Έκδοση: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
από: Leiva Olivencia, Juan José
Έκδοση: (2013) -
Costa Rica
από: Araya Ramírez, Jéssica, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
από: Toruño Arguedas, César
Έκδοση: (2020)