Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
This essay is carried out in order to publicize the difficulties that Colombian public education has faced and the inequity that has become visible with the arrival of the Covid-19 pandemic. For this, various difficulties are analyzed, such as the lack of a solid Institutional Educational...
Hoofdauteur: | Montero Mahecha, Luz Stella |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46489 |
Gelijkaardige items
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
door: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
door: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
door: Chaverri Chaves, Pablo
Gepubliceerd in: (2021) -
Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
door: Pérez Sánchez, Beatriz, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
door: Silva Piovani, Verónica Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2013)