Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Education plays an essential role in the formation of a more just society. In Chile, inclusive policies coexist with integration education policies. Therefore there is a need to reveal how exclusion, segregative and discriminative practices are presented in schools in order to understand how this pr...
المؤلفون الرئيسيون: | Oñate Escobar, Susana Arlette, Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46483 |
مواد مشابهة
-
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
حسب: Marulanda Páez, Elena
منشور في: (2021) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
حسب: Conde González, Francisco Javier
منشور في: (2014) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
حسب: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
De la vida a la pedagogía: un encuentro con la convivencia / From life to pedagogy: an encounter to sharing
حسب: Segura Castillo, Mario Alberto
منشور في: (2008) -
La deserción estudiantil en la educación superior: el caso de la Universidad de Costa Rica
حسب: Abarca Rodríguez, Allan, وآخرون
منشور في: (2005)