Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Early childhood education is the first link in compulsory education in Mexico. This educational level is fundamental in children’s development to increase cognitive, physical and axiological bases. This article systematize the follow-up of a 20 years of experience Mexican educator. She is currently...
第一著者: | Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459 |
類似資料
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
著者:: Flores Lueg, Carolina, 等
出版事項: (2022) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
著者:: Rodríguez Arocho, Wanda C.
出版事項: (2020) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
著者:: Suckel Gajardo, Marcela, 等
出版事項: (2020) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
著者:: Francis Salazar, Susan, 等
出版事項: (2010) -
Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia.
著者:: Cabrera Guillén, Verónica, 等
出版事項: (2018)