La metodología Team-Based Learning (TBL) articulada con la plataforma TBL Active en aprendizaje Contable en el curso técnico en Administración
The current article constitutes in an excerpt from the Mater’s Degree research entitled as “The use of the Team-Based Learning (TBL) Methodology allied to technology: Perceptions over the learning of basic accounting in the Technical Course in Administration”. The question that guided the developmen...
Główni autorzy: | Pelegrini Giacomell, Sandra Cristina, Christino Gitahy, Raquel Rosan, de Lima Terçariol, Adriana Aparecida |
---|---|
Format: | Online |
Język: | angielski |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46396 |
Podobne zapisy
-
A disciplina de Arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA
od: Sousa Nunes, Alcileia, i wsp.
Wydane: (2021) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
od: Martins, Tiago André Portela, i wsp.
Wydane: (2022) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
od: Rotta, Mariza, i wsp.
Wydane: (2012) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
od: de Alcântara, Raquel, i wsp.
Wydane: (2020) -
Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
od: Bonilla López, Marisela
Wydane: (2023)