La metodología Team-Based Learning (TBL) articulada con la plataforma TBL Active en aprendizaje Contable en el curso técnico en Administración
The current article constitutes in an excerpt from the Mater’s Degree research entitled as “The use of the Team-Based Learning (TBL) Methodology allied to technology: Perceptions over the learning of basic accounting in the Technical Course in Administration”. The question that guided the developmen...
المؤلفون الرئيسيون: | Pelegrini Giacomell, Sandra Cristina, Christino Gitahy, Raquel Rosan, de Lima Terçariol, Adriana Aparecida |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإنجليزية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46396 |
مواد مشابهة
-
A disciplina de Arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA
حسب: Sousa Nunes, Alcileia, وآخرون
منشور في: (2021) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
حسب: Martins, Tiago André Portela, وآخرون
منشور في: (2022) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
حسب: Rotta, Mariza, وآخرون
منشور في: (2012) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
حسب: de Alcântara, Raquel, وآخرون
منشور في: (2020) -
Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
حسب: Bonilla López, Marisela
منشور في: (2023)