Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
The Faculty of Administrative and Social Sciences (FCAYS) of the Autonomous University of Baja California (UABC) evaluates their teaching body from the opinion of the student body every semester considering four dimensions (planning, content management, teaching strategies, learning evaluation), for...
Auteurs principaux: | Henríquez Ritchie, Patricio, Arámburo Vizcarra, Vicente |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46294 |
Documents similaires
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
par: Henríquez Ritchie, Patricio, et autres
Publié: (2020) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
par: Henríquez Ritchie, Patricio, et autres
Publié: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
par: Morales Ríos, Herbert
Publié: (2010) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
par: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et autres
Publié: (2011) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
par: López Montero, Rosberly
Publié: (2012)