Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
This research carries out a multimodal analysis of the genres used in the Spanish class by a teacher at the Canadian International School in Costa Rica, together with the semiotic modes and their metafunctions within each of the generic phases. It is a qualitative, descriptive approach and correspon...
Príomhchruthaitheoir: | Flores Solano, Carol |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46284 |
Míreanna comhchosúla
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
de réir: Godoy Echiburú, Gerardo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos / University´s physics education: materials objects and construction of scientifics meaning
de réir: Fagúndez Zambrano, Thamara J., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
de réir: Díaz Pacheco, César Marcelo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
de réir: de Almeida, Patrícia Rodrigues, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)