Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Ngā kaituhi matua: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Ngā tūemi rite
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
mā: Llopis Orrego, Maria del Mar, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
mā: Jiménez-Puig, Elizabeth, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
mā: Rodríguez Palleres, Ximena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
mā: Martins, Tiago André Portela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
mā: Ortiz Ortiz, María Gloria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)