Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
主要な著者: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
類似資料
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
著者:: Llopis Orrego, Maria del Mar, 等
出版事項: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
著者:: Jiménez-Puig, Elizabeth, 等
出版事項: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
著者:: Rodríguez Palleres, Ximena, 等
出版事項: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
著者:: Martins, Tiago André Portela, 等
出版事項: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
著者:: Ortiz Ortiz, María Gloria, 等
出版事項: (2016)