Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Main Authors: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
פריטים דומים
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
מאת: Llopis Orrego, Maria del Mar, et al.
יצא לאור: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
מאת: Jiménez-Puig, Elizabeth, et al.
יצא לאור: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
מאת: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
יצא לאור: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
מאת: Martins, Tiago André Portela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
מאת: Ortiz Ortiz, María Gloria, et al.
יצא לאור: (2016)