Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
المؤلفون الرئيسيون: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
مواد مشابهة
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
حسب: Llopis Orrego, Maria del Mar, وآخرون
منشور في: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
حسب: Jiménez-Puig, Elizabeth, وآخرون
منشور في: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
حسب: Rodríguez Palleres, Ximena, وآخرون
منشور في: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
حسب: Martins, Tiago André Portela, وآخرون
منشور في: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
حسب: Ortiz Ortiz, María Gloria, وآخرون
منشور في: (2016)