Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Spelling is an essential skill for university students as it is part of the academic background acquired at both basic and intermediate levels. However, it is a challenge for teachers because students bring spelling deficiencies with them when they start their higher education stage. Thus, the objec...
Hoofdauteurs: | Montesdeoca-Arteaga, Deborah Valerie, Palacios-Briones, Fátima Elizabeth, Gómez-Parra, María Elena, Espejo-Mohedano, Roberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44074 |
Gelijkaardige items
-
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
door: Hasbún Hasbún, Leyla
Gepubliceerd in: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
door: Araya Ramírez, Jessica
Gepubliceerd in: (2011) -
¿Por qué escribimos como hablamos? una experiencia con estudiantes de secundaria / Why we write as we speak? experience with high school students
door: Ríos González, Gabriela
Gepubliceerd in: (2011) -
El uso del lenguaje SMS por parte de la población estudiantil de VI año en tres centros educativos de la Región de Occidente y su posible interacción con el desarrollo de habilidades ortográficas /
door: Araya Sánchez, Haidy
Gepubliceerd in: (2017) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
door: González Hernández, Klency, et al.
Gepubliceerd in: (2016)