Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Главные авторы: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Схожие документы
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
по: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Опубликовано: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
по: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Опубликовано: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
по: Acuña Sossa, Mildred, и др.
Опубликовано: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
по: González Pérez, Esteban
Опубликовано: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
по: Polanco Hernández, Ana
Опубликовано: (2004)