Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
主要な著者: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
類似資料
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
著者:: Rodríguez Arocho, Wanda C.
出版事項: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
著者:: Martínez Barradas, Rosa Lilian
出版事項: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
著者:: Acuña Sossa, Mildred, 等
出版事項: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
著者:: González Pérez, Esteban
出版事項: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
著者:: Polanco Hernández, Ana
出版事項: (2004)