Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Κύριοι συγγραφείς: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
από: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Έκδοση: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
από: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Έκδοση: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
από: Acuña Sossa, Mildred, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
από: González Pérez, Esteban
Έκδοση: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
από: Polanco Hernández, Ana
Έκδοση: (2004)