Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
مواد مشابهة
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda C.
منشور في: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
حسب: Martínez Barradas, Rosa Lilian
منشور في: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
حسب: Acuña Sossa, Mildred, وآخرون
منشور في: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
حسب: González Pérez, Esteban
منشور في: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
حسب: Polanco Hernández, Ana
منشور في: (2004)