Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Автори: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Схожі ресурси
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
за авторством: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Опубліковано: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
за авторством: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Опубліковано: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
за авторством: Acuña Sossa, Mildred, та інші
Опубліковано: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
за авторством: González Pérez, Esteban
Опубліковано: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
за авторством: Polanco Hernández, Ana
Опубліковано: (2004)