Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
This article was made to find out the life trajectories of high school students in contexts of socioeconomic poverty. It is a qualitative and biographical approach, carried out between 2015 and 2016, in nine high school in the province of Bío Bío, Chile. From a biographical approach, it was possible...
Hauptverfasser: | Suckel Gajardo, Marcela Irene, Chiang Salgado, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42608 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
von: Gonzalez, Mariana Alejandra
Veröffentlicht: (2022) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
von: Batista Sardain, Patricia, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Veröffentlicht: (2012) -
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
von: Lozano Andrade, José Inés
Veröffentlicht: (2009) -
Relato de dos jóvenes que en su adolescencia no concluyeron la Educación General Básica y no la han retomado / The story of two youth who did not finish high school and have not retaken it yet
von: Morales Trejos, Carol Graciela
Veröffentlicht: (2010)