Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
This article was made to find out the life trajectories of high school students in contexts of socioeconomic poverty. It is a qualitative and biographical approach, carried out between 2015 and 2016, in nine high school in the province of Bío Bío, Chile. From a biographical approach, it was possible...
المؤلفون الرئيسيون: | Suckel Gajardo, Marcela Irene, Chiang Salgado, María Teresa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42608 |
مواد مشابهة
-
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
حسب: Gonzalez, Mariana Alejandra
منشور في: (2022) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
حسب: Batista Sardain, Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
منشور في: (2012) -
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
حسب: Lozano Andrade, José Inés
منشور في: (2009) -
Relato de dos jóvenes que en su adolescencia no concluyeron la Educación General Básica y no la han retomado / The story of two youth who did not finish high school and have not retaken it yet
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2010)