Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
The article investigates the recent dynamics of postgraduate doctoral programs in Argentina and Brazil, and thus it is situated in the thematic field of regional studies on higher education. The purpose of the work is to analyze and compare the main trends in the configuration and development of doc...
Hoofdauteurs: | de la Fare, Mónica, Rovelli, Laura Inés |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42596 |
Gelijkaardige items
-
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
door: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación
door: Arias Monge, Mónica
Gepubliceerd in: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica /
door: Mata Segreda, Alejandrina
Gepubliceerd in: (2014) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación /
door: Arias Monge, Mónica
Gepubliceerd in: (2018) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
door: Chiroleu, Adriana
Gepubliceerd in: (2013)