Formación integral del alumnado mediante proyectos productivos multimedia en el área de agronegocios
Students’ comprehensive education is a challenge in every educative level, that’s why the best intentions often remain in the planning level and far from becoming a regular practice. The following article provides clues of what could be done as a complement for the curriculum to form students in an...
Auteur principal: | Barrera Puente, María Magdalena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42572 |
Documents similaires
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
par: Fonseca González, Vanessa
Publié: (2023) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
par: Ovares Fernández, Yanúa, et autres
Publié: (2023) -
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
par: Córdoba Cubillo, Patricia, et autres
Publié: (2024) -
Memoria: Jornada de reflexión sobre la modalidad de formación dual /
par: Bermúdez Vives, Sergio
Publié: (2005) -
Ocio y práctica docente en maestros y maestras de educación primaria / Leisure time activities and teaching methods among elementary school teachers
par: Nieves Cháves, Mayra Araceli
Publié: (2011)